El sentido de la vida.

A/Home.

Con-tactos.

Litera-s-tura.

Link. Foros.
Articulos. La Cronica. Lider/SHING. Audio. Videos.

 

Hacen unos días me pregunte qué es la vida ? cuál es el  sentido de la misma? ya que últimamente e leído algunos libros que me hablan de como desarrollar los sueños y proyectos que uno se traza en la vida, estos autores algunos bets seller trataban el tema de la vida como un gran proyecto el cual uno forja y que la mismos siguiendo el linimiento de ortega y gasec se trata de un hacerse. cuando leía me ponía a pensar en aquella analogía de gasec de que la vida del hombre es como a alguien que se levanta y se da cuenta de que esta en un escenario y tiene una responsabilidad de dar una función, mientras pensaba si tuve que reconocer que la vida es un hacerse pero, acaso no es también la vida un potencial que solo puede mostrar y dar según las capacidades que por naturaleza ha recibido de Dios.

Si tengo que reconocer que para alcanzar un sueño es necesario trabajar duro, y creer en lo que uno esta haciendo pero también hay que tener en cuenta que la vida no va alcanzar algo que no esta en capacidad de obtener, tenemos que reconocer nuestros valores para lograr un proyecto pero también nuestras limitaciones para obtener aquello que se llama la realización humana.

No importa que hagamos o cuales so nuestros proyectos si usted no se conoce lo mas probable sea un proyecto humano frustrado. dios nos ha dotado de capacidades y tenemos limitaciones, pero de que nos sirve soñar sino nos conocemos para ello.

Pensemos que la vida es mas que proyectarnos, la vida es conocernos y asi cumplir con el propósito por el cual Dios nos creo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s