Feed Back

A/Home.

Con-tactos.

Litera-s-tura.

Link. Foros.
Articulos. La Cronica. Lider/SHING. Audio. Videos.

                    

 

No se si has oído hablar del feed back ó el efecto de retroalimentación de los canales de sonido. esto no es mas que aquel sonido ruidoso, el cual es causado por colocar un micrófono en la bocina que lo esta amplificando.

 Sabes, nosotros fuimos creados para ser canales de transmisión, es decir micrófonos y bocinas por el cual Dios va difundirse. Nuestro propósito es tomar la información que nos llega de él, procesarla y amplificarla en nuestras vidas.

 Ahora que pasaría, si en vez de dejar que él se transmita por nuestras vidas, nosotros tomamos nuestros oídos(micrófonos) y lo colocamos en nuestras bocas (bocinas , amplificadores) ,acaso no estaríamos produciendo algún feed back.

ADVERTENCIA:  La exposición constante  al efecto de retroalimentación ó feed back produce perdida en la facultad auditiva (sordera).

Estas tu en este estado de de retroalimentación? acaso no puedes oír la voz de Dios por que estas empecinado en oírte a ti mismo?

Tenemos que empezar a aprender a retirar el micrófono de la bocina y cederle el mismo a Dios.

La palabra declara que “La fe viene por el oír y el oír,  por la palabra de Dios”. (romanos 10:17.). Cuando tendremos fe? Cuando escuchemos, Cuando escucharemos? cuando dejemos de oírnos a nosotros mismos (erradiquemos los feed back), oigamos la palabra y con nuestras formas de vivir la amplifiquemos (difundamos).

Recuerda:

“…que todo lo que no proviene de la fe, es pecado.” (Romanos 14:23.).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s