¿Ventiladores ó molinos de vientos?

A/Home.

Con-tactos.

Litera-s-tura.

Link. Foros.
Articulos. La Cronica. Lider/SHING. Audio. Videos.

¿             ó           ?     

¿UN SIMPLE VENTILADOR ó UN GRAN MOLINO DE VIENTO                  

 

Si te preguntaran, que elegiririas, para expresar lo que eres en Dios , entre un Ventilador ó un molino de viento, ¿QUE ELEGIRIAS?

Cuando era pequeño para mi no existia ninguna diferencia entre un molino de viento y un Ventilador, se parecen tanto que entendia que eran una misma cosa y que su unica diferencia radicaba en su tamaño.

Mientras cresia este concepto fue cambiando para mi, ya que me tope con la realidad de que aunque se parecian en sus aspectos visuales y en su formas de trabajar, la funcion de estos dos artefactos tan parecidos era tan distinta. Comprendí que el molino de viento no es un gintesco Ventilador que produce aire, si no que el mismo los canaliza para dar energias, canalizar las aguas, moler granos, hacer papel, etc. y el Ventilador lo unico que hace es tomara energias, consumirlas para dar aire.

Si tomamos estos dos artefactos y lo comparamos con nuestra vida espiritual, ¿A QUE NOS PARECERIAMOS?  

Seriamos los cristianos VENTILADORES, aquellos que solo reciben de Dios y a la hora de producir el resultado es aire ó podemos ser cristianos MOLINO DE VIENTO  que lo que no tiene valor (del viento) es nuestra materia prima y a la hora de mirar los frutos del trabajo vemos que la produccion es satisfactoria. con Dios podemos sacar de lo poco y sin valor, mucho.

Cristo es nuestro mejor modelo de un molino de viento, de la nada lo hizo todo; con los ejemplos mas sencillos de la vida cotidiana , mostro sus grandes enseñanzas y doctrinas; con unos pocos panes alimento a las multitudes;con doce hombres “sin ningun valor e importancia” para la sociedad, transformo el mundo.

Solo hay dos tipos de cristianos, aquellos cristianos abanicos que consumen energias y dan nada como resultado y los cristianos molinos de vientos, que de la nada con Dios producen mucho.

Entonces,

 ¿QUE DECIDES SER?

¿UN SIMPLE VENTILADOR ó UN GRAN MOLINO DE VIENTO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s