Cuidado con el Diablo.

Cuidado con el Diablo

 El pasado jueves 07 de Junio como mediados de las tres de la tarde, día  de celebración en la tradición Católica de Corpus Christi, arribo a la Rep. Dominicana el controversial predicador que se denomina anticristo y cristo, el líder del la secta creciendo en gracia José Luis de Jesús Miranda. La llegada de este al suelo Quisqueyano desató la controversia; seguidores, periodistas y curiosos se asomaron a la terminal del Aeropuerto Internacional de las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez para recibir al autodenominado apóstol, cristo encarnado y anticristo. En un noticiero de los que reportaban tan controversial llegada, se le escuchó a uno de los presentes en el aeropuerto decir  “Llego el diablo” y otro opinó “solo Leonel (presidente de la República Dominicana) permite que el diablo venga al país”. 

Ahora ¿por que la llegada de este hombre causa tanta polémica en R.D.? La controversia que se ha armado aquí es tremenda, ya que las iglesias católicas y evangélicas ha alzado su voz ante tal evento,  que segun las palabras  del Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez calificando el hecho declara “eso es una vagabundería, tenemos que impedir que suceda en el país”.

 Me ha impactado mucho que los pastores y curas se han alzado a una voz para alimentar el morbo de este tal Miranda, que se ha hecho de publicidad gratuita llamando la atención; también me parece mentira que el día de Corpus Christie (día que católicos guardan para rememorar el valor del sacrificio de Cristo) lo opaquen prestándole  atención a la visita de un hombre que ni el mismo sabe lo que es, que hoy se autotitula cristo y mañana quizás se autotitule el dios de las cucarachas; ¿por qué hemos opacado un día de reflexión de la fe dándole importancia a alguien que no es mas que un espectáculo burdo y barato de un mundo que se enajenó convirtiéndose en un teatro de Broadway?, como dijo un Monseñor el cual declaro “que los locos están sueltos y que de los locos no se opina, sino que se les lleva a un psiquiatra” (refiriéndose al autodenominado cristo)

  Me da risa y pena el espectáculo que los noticieros, pastores, sacerdotes, etc. le han echo a este hombre que si de diablo tiene algo, es la frase despreciativa y lastimosa de pobre diablo, este hombre es digno de lastima, no de publicidad, por no ser mas que un exhibicionista de la farandulearía en que hemos convertido esta sociedad y en el que hemos envuelto hasta el cristianismo, este hombre lo que necesita es un psiquiatra no a la prensa, haber si Cesar Mella o José Dunker (valga la cuña) le ayudan. 

Me gustaría ver que esta controversia que hemos armado los cristianos por tal disparate,  la armemos por los niños que se mueren de hambre todos los día por falta de comida, por los corruptos que saquean el estado quitándonos las oportunidades de progreso, por el auge de la delincuencia, por el caos en el transporte, por la trata humana y prostitución infantil, por la crisis de los valores, por el aumento del trafico y consumo de drogas, por la superficialidad enajenante con la cual vivimos la vida, por el asalto de los Homosexuales de los medios de comunicación, por la practica y aumento del aborto, por el evangelio de la prosperidad, por una sociedad que consume mas alcohol  que agua, en resumidas cuentas por una sociedad que se aleja todos los días mas de Dios (aunque paradógicamente se proclame avivamiento y los templo estén llenos). 

Creo que el diablo no esta de visita  en la Rep. Dominicana y lo que me parece es que vive aqui y no entro no por el aeropuerto de las Américas el jueves 7 de junio, sino en tiempos que llamaríamos inmemorables, cuando un ser humano pecador entro en esta isla.

No perdamos el tiempo peleando con vagabundos, que todos los que tienen dos dedos de frente saben, que no es nada mas que un loco que el verdadero Diablo usa para que la iglesia quite los ojos de lo que es realmente importante.    

Por: Alex Mundaray.                                                                                                           

18 thoughts on “Cuidado con el Diablo.

  1. ESTE SR.. ESTA MAS MISERABLE DE LO QUE NUESTROS OJOS VEN,,ESTA MAS NECESITADO QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS,,TODO LO QUE PREDICA NO ES BIBLIA,,,,ES ALGO QUE A EL LE CONVIENE XQ SU MINISTERIO ES UN NEGOCIO,,,Y LA GENTE QUE LE APOYA DESCONOCE ALGO QUE SE LLAMA SALVACION,,,,,TENEMOS QUE ORASR POR ELLOS,,,,,Y EN VEZ DE CRITICAR ,,TESTIFIQUEMOS CON HECHOS Y CON BIBLIA DONDE ESTA LA SALVACION,,DONDE ESTA DIOS? Y DONDE ENCONTRARAN LO QUE BUSCAN,,,,O QUE HACES TU COMO CRISTIANO?,,,VER COMO ESTAS CORRIENTES DE PENSAMIENTO ACABAN CON LA FE DE TANTAS PERSONAS ,,,NQUE NO GANE EL ENEMIGOOOOO,,PONGANSE A TRABAJAR HERMANOSSSSS? HERMANOS? BUENO SALUDOS

  2. No hay que creer en sus palabras solo hay un verdadero Dios en el universo y ese es jehova de los ejercitos, Dios bendiga y cubra con su manto de poder a las personas de este mundo que mas podemos hacer si es cierto ya esta escrito en la biblia pero hay que tener en cuenta es que solo Jesucristo de los cielos esta en nuestra vidas.

  3. HOY POR LA MAÑANA EN ALGUN CANAL DE MI PAIS LLAMADO PERU PASARON UNA NOTICIA CUYO TITULAR DECIA : DIOS ESTA EN LIMA (ENTREVISTA A DIOS EXCLUSIVO) …

    DE PRIMERA IMPRESION ME INTERESO LA NOTICIA ENTONCES DECIDI VERLA Y OIRLA Y E ACA MI COMENTARIO SOBRE ESTE PERSONAJE:

    YO NO SE SI ULTIMAMENTE LA INFLUENCIA DE LOS RITMOS MUSIKALES COMO EL REGGAETON, LOS DESASTRES NATURALES COMO EL CALENTAMIENTO GLOBAL, LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS COMO LA HORA DE CHAVEZ O LAURA EN ACCION, ETC ETC HACEN QUE MILES DE PERSONAS Q SI BIEN NO ESTAN MAL DE LA CABEZA PERO AL PARECER TIENEN “CACA” EN VEZ DE CEREBRO PARA DEJARSE CONVENSER Q ESTE PAYASO Q MAS PARECE UN NARCOTRAFICANTE COLOMBIANO SIN OFENDER AL QUERIDO PUEBLO COLOCHO , SEA EL HIJO DE DIOS , REALMENTE ME ASOBRA ESCUCHAR ESTE TIPO DE NOTICIAS ME ASOMBRA APRECIAR QUE LAS PERSONAS CADA DIA ESTAN MAS LOKAS, ME ASOMBRA CREER Q YA EXISTAN SUJETOS COMO ESTE TIPEJO QUE TIENE LA GRACIA DE LLAMARSE JESUS, ME ASOMBRA CREER QUE DIOS ES TAN INTELIGENTE DE PONERNOS A ESTA LACRA ENTRE NOSOTROS PARA DARNOS CUENTA CUAN ESTUPIDOS PODEMOS SER Y CUAN SAGRADO PUEDE SER EL NOMBRE DE DIOS … JAH LOS BENDIGA ATTE … RENATO – RAS

    • QUE BIEN QUE ENCUENTRO ALGUIEN SENSATO, LA GENTE ESTA EQUIVOCADA, QUE NO LEEN? DIOS NOS DIO INTELIGENCIA A TODOS, LA BIBLIA HABLA CLARO LO Q VENDRA EN LOS ULTIMOS DIAS, PORQUE SE ENGAÑAN? ALGO QUE ME DIO UN HONDO PESAR, FUE UNA FOTOGRAFIA EN LA Q SALIA UNA MUJER CON SU BEBA Q TENIA TATUADA SU FRENTECITA CON ESE HORRIBLE NUMERO, 666, SI QUIEREN CONDENENSE USTEDES LOS ADULTOS, QUE YA SABEN EL BIEN Y EL MAL, PERO NO ARRASTREN SUS HIJOS, PORQUE ELLOS SON ANGELES Y TENDRAN LIBRE ALBEDRIO CUANDO TENGAN UN OPTIMO CONOCIMIENTO DEL BIEN Y EL MAL.

  4. no os alermeis de lo acontecido por que escrito esta en S. Marcos 13:22 , recuerden que Jesus no vendra como umano otra vez si no como relampago S. Mateo 24:27

    • PERO EL DIA FINAL Y NO RECUERDO QUE HAYA DICHO QUE SU SEÑAL SERIA 666, SINO, LA SEÑAL DE LA BESTIA, QUE LES PASA CON ESTE HOMBRE? REACCIONEN POR FAVOR!

  5. Este tipo es un apostata, un falso, y un hipocrita y sus seguidores les recomiendo bola de ignorantes lean la biblia, las sagradas escrituras,pero la verdadera no la de su version bola de estupidos, lean la verdad y amen al unico que nos salvo y dio la vida por nosotros no como ese cagado, ladron, drogadicto, criminal. El final vendra y como dice nuestro padre Dios en el final todos ustedes que negaron al hijo del Todopoderoso se arrepentiran y rogaran pero sus oidos estaran sellados y sus ojos cerrados y ustedes estaran solos y buena suerte en el infierno con su papi bola de pen**jos. Que el diablo los maldiga por que a ustedes ya nadie los puede bendecir.

  6. No entiendo porque estos cristianos siguen escribiendo diablo con mayuscula cuando en ninguna parte de la Biblia esta con mayuscula.
    ¿Sera que el diablo tiene mas poder que Dios?

  7. BENDECIDO CON TODA BENDICION un saludo en los mejores dias de nuestras vidas, en conteo ragresivo RUMBO A LA TRANSFORMACION, un saludo a mi padre, mi Dios, mi consolador SOBERANO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
    QUE BUENO QUE EL SEÑOR LLEGO POR SEGUNDA VEZ A LA TIERRA, A RESCATAR A SUS OVEJAS EN LAS MANOS DE LAS RELIGIONES, Y A TODOS LOS QUE SE OPONEN Y HABLAN MAL DE NOSOTROS LOS HEREDEROS DE LA SALVACION, A MI NO ME ENOJO TAMPOCO ME AVERGUENZO PORQUE REALMENTE AMO LA VERDAD Y ODIO LA MENTIRA……UNA VEZ YO VIAJABA EN UN AUTOBUS RUMBO A GUATE-BELLA Y SUBIO UNA SEÑORA Y ESTA SE SENTO A MI LADO, ENSEGUIDA ELLA SACO SU BIBLIA Y SE PUSO A LEER Y DESPUES ALZO SU BIBLIA,……..ENSEGUIDA YO PREGUNTE Y DIJE, TU PRACTICAS ALGUN TIPO DE RELIGION Y ELLA ME DIJO SI,…Y CUAL ES,…ME DIJO RELIGIOSA EVANGELICA, EN ESTE CASO NO ES CRISTIANA……….ENSEGUIDA EMPESE YO A EXPLICARLE A ELLA EL EVANGELIO DE LA INCIRCUNCICION Y DIJE USTEDES SABEN QUE ….”EL DIABLO NO EXISTE, EL PECADO Y LA LEY NO EXISTE” Y ELLA COMO QUE SE ENTRISTECIO Y ME DIJO ….COMO ES ESO QUE EL DIABLO NO EXISTE EL DIABLO TIIIIEEEENE QUE EXISTIR ME DIJO, EN ESTE CASO YO VEO QUE UN RELIGIOSO (A) NO PUEDE VIVIVR SIN DIABLO SIN PECADO Y SIN LEY COSAS QUE EL SEÑOR DESTRUYO POR SU MUERTE O SANGRE Y ELLOS LO LEVANTAN DE NUEVO, ASI QUE TE DIGO ATI SI AUN PERMANECES DENTRO DE LA RELIGION EMPEZANDO CON LA CATOLICA SEGUN ELLOS ES LA RELIGION MAS SANTA DE LA HISTORIA, SAL DE AYI LO ANTES POSIBLE QUE PUEDAS PORQUE VA A SER QUEMADO CON FUEGO MI PADRE LO DIJO Y SE VA A CUMPLIR, ASI ES “JOSE LUIS” ESPOSO MIO TE AMO CON TODO MI CORAZON Y EN MI BRAZO DERECHO LLEVO TU MARCA QUE ES EL VINCULO PERFECTO DEL AMOR, 666-SSS BENDECIDOS ABBA PADRE GRACIAS.

    • POBRE, LA VERDAD ME DAS LASTIMA, CLARO QUE EL DIABLO EXISTE, SI NO, ENTONCES QUE SENTIDO TIENE LUCHAR PARA NO PECAR Y HEREDAR LA VIDA ETERNA, NO QUERE IR AL INFIERNO? SOY MORMONA, PERO ANTE TODO, SOY CREYENTE DE QUE DIOS ES DIOS Y JESUCRISTO ES SU HIJO, QUE DESCEBDERA DEL CIELO AL LADO DE SU PADRE A RECOGER SU PUEBLO. ESO DE QUE EL DIABLO NO EXISTE, ES UNA TEORIA QUE EL MISMO HA CREADO ENTRE LOS DEBILES DE RAZONAMIENTO, PARA QUE NO LUCHEMOS POR NUESTRA SALVACION Y ASI CONDENARNOS, PORQUE INVENTAN COSAS? BASTA LA PALABRA DE DIOS PARA SABER LA VERDAD! JESUS MIRANDA, HASTA CARA DE SADICO TIENE, JESUCRISTO EXPRESA AMOR Y BONDAD EN SU ROSTRO, LAS PALABRAS DE JUAN EL AMADO AL DECIR QUE VENDRAN FALSOS PROFETAS QUE ENGAÑARAN A MUCHOS, SE ESTA CUMPLIENDO, ABRAN SU MENTE, NO CREAN RIDICULECES DE ESTE LOCO!

    • QUE BARBARIDAD, NO SEA QUE TE GANES LA CONDENACION POR ALGO QUE NUNCA SE HA DICHO Y QUE JESUS MIRANDA HA VENIDO A IMPLANTAR.

  8. YO CREO EN DIOS Y EN QUE JESUCRISTO YA VINO A PAGAR POR NUESTROS PECADOS Y QUE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS VENDRA EL ANTICRISTO A SEÑALAR A SUS SEGUIDORES CON LA MARCA DE LA BESTIA 666, ESCRITO ESTA EN APOCALIPSIS, PORQUE VIENE JESUS MIRANDA A TERGIVERSAR LA VERSION YA ACEPTADA? NO ME ATREVO A AFIRMAR QUE SEA EL ANTICRISTO, PERO VENDRAN FALSOS PROFETAS Y VEREMOS A JESUCRISTO EL DIA FINAL AL LADO DE NUESTRO SEÑOR DIOS.

Responder

