Invación de “Cristianos”

A/Home.

Con-tactos.

Litera-s-tura.

Link. Foros.
Articulos. La Cronica. Lider/SHING. Audio. Videos.

iminvacion-de-cristianos.jpg

Lo mejor que le puede ocurrir a un pueblo es abandonarse en los brazos del Señor, predicar su palabra, cumplir sus mandamientos, imitar sus obras, disfrutar de su gracia, recibir sus bendiciones.

Seria una comunidad de amor y gozo donde no tuviera cabida el odio ni el rencor y todos los hermanos vivieran en igualdad de condiciones, en alegría en, en bienestar, en prosperidad, paz. La República Dominicana no es ni sombra de ese anhelado paraíso. Al contrario, la situación de maldad, egoísmo arrebato, violencia, deshonestidad y corrupción es tal que el país es lo mas parecido a lo que llaman infierno.

Sin embargo, hay tal proliferación de iglesias anunciando el reino, que el espectador de tantas prédicas se pregunta cómo es que toda la población no esta compuesta por jerarquías angelicales y comunidades de santos.

Aparte del programas que se pasan en varias estaciones de televisión, hay dos canales fijos con 24 horas de sermones, estudios bíblicos, testimonios de milagros, pastores ministrando, sanando, liberando endemoniados, orando por adúlteros, deprimidos, arruinados, trastornados mentales, desahuciados…

Nacionales y extranjeros, blancos y negros, aparecen en pantalla y es preciso pedir discernimiento al todo poderoso para poder distinguir entre los verdaderos charlatanes, traficantes del Evangelio, comerciantes del Espíritu Santo, de lo que son auténticos promotores de La Palabra preocupados por conquistar almas para Cristo. Porque muchos, además de ser perfectos “hombres-espectáculos” por sus actuaciones estrafalarias, parecen atracadores escudados en una denominación “cristiana” para dejar en la inopia a los incautos.

Unos transmiten desde fuera, y otros, forasteros y criollos, están en el país expandiendo sus templos y asaltando a ingenuos que se dejar persuadir con sus engaños porque la desesperación por sus particulares sufrimientos los hace vulnerables a estos farsantes que los convencen con la repetición de citas bíblicas y un histrionismo bien ensayado. Cuidado. Muchos son, sin duda, luz del mundo, sal de la tierra. Pero hay que tener el entendimiento puesto en el mensaje del Padre cuando dice: “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis…”          

         

2 thoughts on “Invación de “Cristianos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s