¿Disfrutas tu Ministerio?

A/Home.

Con-tactos.

Litera-s-tura.

Link.

Foros.

Articulos.

La Cronica.

Lider/SHING.

Audio.

Videos.

 

disfruta-tu-ministerios.jpg 

Muchos de mis amigos es lo primero que me preguntan. Ellos saben que me acaban de ordenar como “cura”. Y saben, como yo, que eso es ocupar un ministerio dentro de la Iglesia. Por “ministerio” entiendo servicio y apoyo a un grupo de personas (comunidad). Ministerios hay muchos: el de enseñar, el de educar en la fe, el de cuidar enfermos, el de explicar la Palabra… muchos, muchos.

Cuando me preguntan por mi ministerio, yo les pregunto por el suyo. Ellos se sorprenden. Pero también tienen unos. Cada carisma en la Iglesia tiene que comprenderse como un ministerio. ¿Y el tuyo qué tal? ¿Cómo sirves y ayudas y apoyas y cuidas a tu comunidad? ¿Cómo acompañas a otros cristianos en su vida cotidiana? ¡Eso es un ministerio!

Mi ministerio es llamativo, es cierto. Además es muy completo y me hace feliz (también sudar y cansarme y desesperarme y pensar). ¿Tú a qué esperas para conocer el tuyo?

Tomado de: http://vocacion.wordpress.com/