¿Ese huevo quiere sal?

A/Home.

Con-tactos.

Litera-s-tura.

Link.

Foros.

Articulos.

La Cronica.

Lider/SHING.

Audio.

Videos.

 Este huevo necesita sal, quizás sea la expresión que utilizaría Cristo si en estos momento estuviera dando su sermón del monte y teniera que referirse al mundo.

“Ustedes son Sal y la Luz del mundo. ”

Ahora la pregunta es ¿para que es la sal? ¿a qué se refiere con la expresión de que soy sal del mundo?

La sal era usada en en entoces para para preservar las carnes y ciertos tipos de alimento con el fin de prolongar sus días y que no se echaran a perder.

Entoces cuando me acerco a la palabra de Dios me surge la pregunta ¿acaso Alex estas preservando?.

En un mundo que se daña, lleno de problemas verdaderamente serios y falto de paz, debo seguir cuestionandome cuando leo estos pasajes en donde el maestro me llama sal, debo de autoanalizarme a fin de ver si estoy dando todo de mi para que esto llamado mundo no siga empeorando, no siga dañandose y es hay donde surge la pregunta de

¿ Soy aquello que se daña o soy de los que preservan? o ¿mejor dicho soy sal o necesito sal?