¿Por que Yo?

A/Home.

Con-tactos.

Litera-s-tura.

Link.

Foros.

Articulos.

La Cronica.

Lider/SHING.

Audio.

Videos.

Malcom Muggeridge, autor y periodista británico, fue invitado a hablar a una iglesia llamada ALL SUOLS en Inglaterra. Respondió algunas preguntas en un café después del servicio, en donde compartió su conversión al cristianismo.

Cuando el pastor de la iglesia advirtió que el tiempo se había acabado abrió el espacio para una pregunta mas. Muggeridge se dio cuenta de que un niño pequeño en una silla de rueda estaba tratando de decir algo.

Se detubo entonces y dijo: “hay alguien aquí que quiere preguntarme algo, esperare y contestare esa pregunta, ” Dijo. De nuevo el niño lucho por sacar las palabras de su boca, pero nada logro. “toma tiempo,” dijo Muggeridge de modo tranquilizador. ” quiero oír lo que tienes que preguntar y no me iré hasta que lo escuche”.

Finalmente después de varios titubeos, el niño hablo, ” Tu dijiste que hay un Dios que nos ama.”

Muggeridge asentó. ” Entonces …¿por que yo? Pregunto el niño.

El silencio lleno el lugar. El niño estaba en silencio, la audiencia estaba en silencio. Muggeridge estaba en silencio. finalmente, pregunto : ” ¿ si estuvieras sano, hubieras venido a escucharme esta noche?”, el niño movió su cabeza.

De nuevo Muggeridge quedo en silencio. Miro a los ojos del niño y le dijo:  ” Dios te ha pedido algo grande, pero recuerda que le pidió algo mas grande a Jesucristo. el murió por ti.  A lo mejor esta es su manera  de asegurarse de que oirás de su amor y vendrías a poner tu fe en El.”

Tomado de: Ruth Bell Graham (Latin-Noticias Asociacion Billy Graham)