¿Se fue la Luz?

A/Home.

Con-tactos.

Litera-s-tura.

Link.

Foros.

Articulos.

La Cronica.

Lider/SHING.

Audio.

Videos.

 Cuando el maestro comenzaba su ministerio en esta tierra, en aquel tan famoso sermón del monte se le escucho decir:  Nadie prende una lampara y la esconde en un lugar donde no alumbre, sino que la pone en un lugar alto para que de luz a toda la casa. Ustedes deben ser la luz de los demás, así que todos viendo en ustedes buenas obras puedan honrar a su padre que esta en el cielo.

WOW Gloria a Dios Dirían toda nuestra sociedad si los discípulos de Cristo empezáramos a aplicar estos principios sencillos del Cristianismo, si dejáramos de construir nuestros castillos esclesiales y nos dedicáramos a hacer esas buenas obras para lo cual dice la biblia fuimos creados en Cristo Jesús.

hasta el dinero que invertimos en publicidad nos los ahorrariamos si nos rigiéramos por este principio. La formula Bíblica es sencilla, dice: USTEDES SON LA LUZ DE LOS DEMÁS, ASÍ QUE  TODOS VIENDO EN USTEDES BUENAS OBRAS PUEDAN HONRAR  AL PADRE QUE ESTA EN CIELO.

El mundo va venir en pos de nosotros cuando vean la iglesia de Cristo, cuando uelan a Cristo y no al olor desagradable del putrefacción fariseica que vivimos y que queremos tapar con un perfume de excelsa grandeza que ser discipulos de Cristo.